Retos pedagógicos Covid-19

Retos pedagógicos Covid-19

La irrupción del COVID-19 ha supuesto en nuestros centros un nuevo panorama educativo que ha arrollado nuestra vida docente. Esto ha requerido una enorme inversión en esfuerzo, tiempo y medios personales a favor de nuestros alumnos, que ha supuesto un “repensar”, “resituar” y “desaprender” muchos de los contextos y acciones que habían ido calando en los últimos años en nuestros centros. Los escenarios que se nos presentan son nuevos problemas, pero también nuevas oportunidades y necesidades para nuestra acción docente

De la mano de Fundación Educativa Santísima Trinidad (FEST) y de la Fundación Edelvives, ahora con más sentido que nunca, seguimos apostando por la comunidad educativa y las Instituciones para que sigamos trabajando y cuidando a nuestros/as docentes, alumnos/as y familias.
Por este motivo, os ofrecemos un webinar en el que comentaremos un documento que trata de dar respuesta, ayuda y ánimo a los docentes en una situación tan inesperada como retadora y que esto repercuta en el bien de nuestros alumnos y alumnas.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.